Julio se posicionó como el mes más violento con 535 cadáveres

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El mes de julio ha sido más mortífero que junio y quizás de todo el años 2016 en Caracas. Al menos 535 cadáveres habían entrado hasta la madrugada de este domingo en la morgue de Bello Monte.

De acuerdo a un trabajo realizado por la periodista Natalia Matamoros para el diario El Nacional, un 80% de los occisos que fueron ingresados en la morgue capitalina fueron víctimas de homicidios mientras que el otro 20% fallecieron por accidentes de tránsito y otras causas.

Unos 3.362 muertos fueron trasladados en lo que va de año a la sede principal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, lo que significa un incremento 313 cadáveres respecto al mismo período de 2015 cuando se registraron 3.049 cuerpos.

Hacia Bello Monte registra 17 traslados diarios de cadáveres. Entre los casos recientes destaca un doble homicidio ocurrido en la calle El Carmen en Los Mecedores. Las víctimas fueron identificadas como Joushua Aguilar Castillo, de 27 años de edad, y Jesús Rafael Torres, de 28 años de edad.

Lea también: Los arrodillaron para matarlos cuando salían de una fiesta

46 cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte entre el viernes en la tarde y el lunes en la mañana.




Categoría: Venezuela | Claves: Morgue de Bello Monte sucesos