Juventud UNT solicitó ante la AN la interpelación del ministro Mervin Maldonado

"No hay nada que celebrar", este viernes ante el Día de la Juventud, manifestó Jesús Lara.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este viernes es el Día de la Juventud, pero a juicio de Jesús Lara, miembro de la juventud del partido Un Nuevo Tiempo, “no hay nada que celebrar”, por lo que solicitó a la vicepresidencia de la Asamblea Nacional interpelar al ministro Mervin Maldonado.

Lara manifestó que actualmente “los jóvenes estamos viviendo momentos duros y necesitamos incorporarlos al pleno proceso social, nos hacemos una pregunta ¿Podemos vivir dignamente con un sueldo mínimo en Venezuela? De igual manera declaroó que la crisis económica que atraviesa el país afecta las oportunidades de empleo a la juventud en el país.

Por otro lado, el líder juvenil destacó que el antiguo Ministro de la Juventud y Deporte Antonio Álvarez no cumplió con los planes previstos durante su gestión “queremos saber dónde está el dinero del fondo nacional para los proyectos de la juventud productiva”.

Además, Lara aseguró que se aprobaron quinientos millones de bolívares para ser inyectados a cientos de proyectos juvenil, pero no se sabe cuál fue el destino de ese dinero. Por tal motivo solicitaron la AN la interpelación del ministro de la Juventud.

Para el grupo Juventud UNT, “jamás había sido tan difícil ser joven en Venezuela”. 
Categoría: Venezuela | Claves: UNT