JVR: elecciones presidenciales “paran acciones intervencionistas” de Trump

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- José Vicente Rangel expresó en su programa dominical transmitido por Televen, que los dirigentes de la opoición son “manipulados” por el gobierno norteaericano para impedir que se realicen las elecciones presidenciales en Venezuela, adelantadas por la Asamblea Nacional Constituyente para el primer cuatrimestre del 2018.

“Detrás de la actitud de los dirigentes de oposición venezolana, manipulada por el gobierno norteamericano que se expresa sistemáticamente en las iniciativas de diálogo está la posición de los Estados Unidos, la Unión Europea y algunos gobiernos de la región de impedir que se realicen las elecciones presidenciales en el primer cuatrimestre en este año”, detalló el moderador de José Vicente Hoy.

Esto luego de abordar el tema de la mesa de negociación entre el Gobierno chavista y la oposición que terminó sin acuerdo entre las partes interesadas en República Dominicana, con el ministro de Comunicación e Informaión, Jorge Rodríguez.

Rangel reiteró que el adelanto de las elecciones presidenciales en Venezuela le pone un alto a las acciones “intervencionistas” del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.




Categoría: Venezuela | Claves: José Vicente Rangel