JVR: “Marcha a Caracas podría desatar violencia similar a la del 11-A de 2002”

Para Rodríguez, con las convocatorias de la oposición se busca "reeditar" los hechos del 2002, 2003 y lo que consideró "el llamado a la violencia que hizo Capriles" la madrugada del 14 de abril del 2013

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube / Sincuento TV

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En su programa de este domingo, José Vicente Rangel aseguró que hay discrepancias dentro de la MUD, específicamente entre Julio Borges, Tomás Guanipa y Henrique Capriles Radonski. De igual manera, expresó que en caso de no realizarse el revocatorio, en la Unidad manejan varias tesis: la vía política, la vía militar y las guarimbas, lo que le dio pie a afirmar que en la “marcha a Caracas” se “podría desatar una violencia similar a la del 11 de abril de 2002”.

Durante la entrevista, tuvo como invitado a Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador y dirigente del Psuv, quien expresó que “es completamente imposible que se convoque un referéndum revocatorio en el año 2016”.

Para Rodríguez, con las convocatorias de la oposición se busca “reeditar” los hechos del 2002, 2003 y lo que consideró “el llamado a la violencia que hizo Capriles” la madrugada del 14 de abril del 2013. “Lo que esta detrás del mensaje es un mensaje violento, es un mensaje para llamar a la gente a manifestarse con fuerza para actuar en contra del gobierno. En Venezuela hay paz porque el chavismo ha garantizado la paz, si fuera por esa oposición ya nos estaríamos matando, no tengo ninguna de eso”, agregó.

El alcalde aseguró que no permitirá que ninguna marcha convocada por la MUD “llegue a las zonas del municipio Libertador”.