El negocio que propuso Kate del Castillo a “El Chapo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium).- Nuevos mensajes entre Kate del Castillo sobre “El Chapo” Guzmán salieron a la luz. Según reseña el mexicano El Universal, a la actriz mexicana le agradaba la idea que el sangriento capo de la droga invirtiera dinero en el lanzamiento de su tequila Honor del Castillo.

En uno de los mensajes, la intérprete de la Reina del Sur le expresa al abogado Andrés Granados Flores que “sería divino” que Loera incursionara en el negocio.

Lea también: Fiscalía de México cita a Kate del Castillo a declarar sobre “El Chapo”

Dicha conversación fue el 15 de abril de 2015. Ese día, Del Castillo le envió algunas fotos relacionadas a la promoción de su tequila. “Le mando algo ahorita! Ojalá se lo pudiera enseñar! Me haría muy feliz”, escribió la mexicana que ahora vive en California.

En otra conversación, del 10 de julio de 2015, se habló de la firma de un contrato que tenía que enviar Kate al abogado.

La investigación de las autoridades mexicanas se centran en una posible trasferencia de recursos del narcotraficante o de uno de sus prestanombres a la empresa Tequila Honor.

Crédito: Servicio de Inteligencia / El Universal de México