Kate Winslet contó curiosidades del Titanic a 20 años de su estreno

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: The Late Show with Stephen Colbert

(Caracas, Venezuea. Redacción Sumarium).- Durante una entrevista en el programa Late Show de Stephen Colbert, la actriz estadounidense Kate Winslet, compartió los secretos de la película Titanic que la catapultó al esrellato.

A 20 años de dicha película, Winslet compartió curiosidades con el presentador e incluso mencionó la escena del auto junto al personaje de Jack, personificado por el ganador del Oscar, Leonardo Di Caprio.

“Creo que no estaba en el guión. Lo improvisamos ese día”, aseguró la actriz y citó: “Sí sudamos en el auto, pero nos rociaron con botellas de Evian para que de verdad pareciera que estábamos…”, haciendo referencia a la escena sexual.

Asimismo, aseveró que: “Hice audiciones con Matthew (McConaughey), ¿no es curioso?”. También se pudo conocer que fue Leonardo quien quedó colgado de una puerta en el mar, pero fue Winslet quien padeció mareos por sus escenas en el agua.

“Sí me dio hipotermia”, le confirmó a Colbert. “Fue un frío muy m**dito”, según ella era tanta agua que no había los recursos para calentarla para las grabaciones, así reseñó E Online.

Por su parte, un tema que mantiene todavía molestos a los fans a 20 años del estreno de la película es, que ambos cabían en la puerta que terminó salvándole la vida sólo a ella, así comentó el presentador, a lo que ella responde: “Él tendría que haberse aferrado a esa puerta”.




Categoría: Sociedad | Claves: Espectáculos