Katherine Harrington trató de entrar a las oficinas del MP en Parque Central

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Katherine Harrington, Vicefiscal General de la República designada por el Tribunal Supremo de Justicia, acudió nuevamente la mañana de este viernes a las oficinas del Ministerio Público, pero en esta oportunidad ubicadas en Parque Central.

Según informó la periodista Vanessa Moreno, la funcionaria “usa al Sebin para amenazar con detener al que no la deje pasar”.

Harrington acudió este jueves a la sede del Ministerio Público en Parque Carabobo, sin embargo, no la dejaron ingresar para entregar su credencial y hacerse del cargo.

La fiscal Luisa Ortega Díaz responsabilizo al Sebin y a la GNB de “cualquier situación irregular que ocurra contra la sede y funcionarios del MP”.

Vale recordar que el TSJ declaró este martes “la nulidad absoluta” de la designación de Rafael González Arias como Vicefiscal General de la República efectuada por la fiscal Luisa Ortega Díaz y ratificada por la Asamblea Nacional.

Además la fiscal Ortega Díaz afirmó que desconocerá la designación de Harrington: “Yo desconozco a esa vicefiscal, para mí es Rafael González”.




Categoría: Venezuela | Claves: Katherine Harrington