Khloe Kardashian rompe el silencio sobre su relación con Lamar Odom

La socialité aseguró que por razones médicas es "más inteligente" que se quede paralizado el proceso de divorcio por un momento.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: E!

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras la polémica que se generó con la hospitalización de Lamar Odom por una sobredosis de droga, Khloe Kardashian rompió su silencio sobre sus sentimientos hacia el también exjugador de la NBA.

Según la publicación de People en Español, la socialité, quien se ha mantenido firme en su apoyo al exjugador de la NBA, con el que sigue casada, después de paralizar el proceso de divorcio, aseguró que esto no significa que haya vuelto con Odom.

“Está en los medios que estamos juntos de nuevo, pero me gustaría que la gente comprendiese que eso no está en nuestro pensamiento ahora mismo”, expresó la estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!).

Aseguró que “hay demasiadas cosas más importantes, demasiados aspectos médicos. No está ni siquiera en nuestros cerebros pensar en nosotros como pareja o volver una relación ahora”.

Khloé no se ha despegado del lado de la cama de Lamar desde que fuese encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, con drogas en su sistema. Aunque destacó que “no es nada íntimo o sexual. Quiero ser su apoyo. La tragedia te hace revalorar muchas cosas, pero cuando tiene que ver con nuestra relación, es la misma, excepto que ahora estoy aquí, apoyándole completamente”.

Lo que si dejó claro es que hasta los momentos el proceso de divorcio no se ha reanudado, Kardashian no tiene “ninguna prisa. No estoy tratando de casarme con nadie mañana. Simplemente es un mal momento para seguir con eso. Y además, por razones médicas es más inteligente que se quede paralizado por un momento. Pero eso no significa que estoy de nuevo con Lamar. Eso es otra cosa totalmente diferente. No puedo decir lo que traerá el mañana”.

Crédito: Rex Shutterstock.

Crédito: People Magazine.

Categoría: Mundo | Claves: El Cotilleo