Kilométricas colas en Abastos Bicentenarios

Ahora, veo más gente, he tenido que esperar más de lo normal”, manifestó Carmen Fuenmayor, residente de San Francisco, estado Zulia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Al parecer la petición de eliminar las ventas por terminal de número de cédula se ha convertido en otro dolor de cabeza para los venezolanos, pues las kilométricas colas superan las que existían con el pasado control para poder comprar.

Según la publicación de Panorama , la cola en Abastos Bicentenario de Centro Sur, estado Zulia alcanzaba este miércoles números superiores a las 600 personas, lo que provocó quejas entre los compradores que esperaban su turno, en la parte del estacionamiento del centro comercial.

En la región zuliana se comenzó a vender los productos regulados en la red pública, sin terminal de número de cédula desde este miércoles, lo que ocasionó las largas colas y quienes estaban relativamente lejos no alcanzaron a comprar gran parte de los productos que estaba en venta, ya que cuando finalmente le tocaba su turno para pasar al establecimiento los principales alimentos se habían terminado.

“Hoy estamos todos los terminales de cédula en la colita, porque a mí me tocaba normalmente los viernes, pero creo que así la situación se pone peor, porque antes había un poco más de orden. Y ahora, veo más gente, he tenido que esperar más de lo normal”, manifestó Carmen Fuenmayor, residente de San Francisco.

Esta medida tampoco tendrá éxito para poder comprar los productos con precios regulados, los comerciantes informales llámense bachaqueros serán los primeros en llegar y los últimos en irse.