Cadete del Ejército asesinó a un transportista por exigirle que mostrara su carnet estudiantil

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Joao Baptista, presidente de una línea de transporte, fue asesinado al frente del Centro Comercial Vanessa Mall de Charallave por un cadete del Ejército.

Según informó el periodista Darvinson Rojas, el hombre iba en una unidad prestada porque la suya estaba parada por falta de repuestos, cuando recibió un disparo por exigir al cadete, que estaba acompañado por una mujer, que mostrara su carnet porque quería cancelar pasaje estudiantil.

“Bájate, mami”, le dijo el sujeto a la acompañante para posteriormente sacar un arma, decirle al transportista “aquí está tu carnet” y disparar la bala que entró por in brazo.

Baptista manejó herido al terminal donde sus compañeros de trabajo lo auxiliaron y lo llevaron a un CDI en el que le colocaron un torniquete. Aseguraron que no era grave la herida, además no había insumos.

La víctima fue llevada al hospital de Coche pero tampoco había insumos y tuvo que ser trasladado a El Llanito donde lo atendieron e indicaron que tenía los órganos comprometidos y murió.

Rojas también apuntó que un policía de Charallave persiguió al atacante y lo capturó. Victimario propuso dar 5 millones y el arma para que lo soltara, sin embargo, quedó preso e identificado como Iván Camacho Valderrama de 22 años.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos