El tweet de Ramos Allup, “no tengo porqué pedir excusas”

El presidente del Parlamento respondió así a la ola de críticas por sacar de la Asamblea los retratos de Hugo Chávez y de Simón Bolívar (la nueva versión).

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras la polémica por los retratos del expresidente Hugo Chávez y de Simón Bolívar (nueva versión), removidos de la sede del Parlamento, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, precisó que mientras no haga algo “mal” no ofrecerá excusas.

“Aclaración: cuando deba pedir excusas por algo mal hecho lo haré personalmente. Mientras no lo haga es porque no tengo por qué pedirlas”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Recientemente, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, se disculpó si la acción de retirar los cuadros hirió “sensibilidades”, esto luego de que el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, ordenara que “en todos los postes de Caracas y en todas sus esquinas esté la imagen de Simón Bolívar y de Chávez”, a modo de desagravio por lo ocurrido.

Chavismo no acepta disculpas de la oposición por retiro de imágenes

Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Alllup