La acribillaron de 17 disparos cuando salía a comparar comida

Recibió amenazas de muerte cuando se encontraba hablando por teléfono

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Katiuska Evelin Hernández Santamaría, de 22 años edad, fue asesinada de 17 disparos, el pasado sábado cuando salía de su casa para comprar una hamburguesa en la calle Punto Fijo de Sabaneta en el estado Aragua.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 pm, la víctima había salido de su casa para comprar comida, pero fue sorprendida por tres sujetos que se trasladaban en una moto, quienes sin mediar palabras le efectuaron 17 disparos que alcanzaron varias partes de su cuerpo, según el diario El Periodiquito.

Se dio a conocer que uno de los responsables habría sido un peligroso delincuente conocido como “El Abuelo”, quien actualmente mantiene azotado al sector.

HABÍA SIDO AMENAZADA

Trascendió que “El Abuelo” amenazó a la joven cuando esta se encontraba hablando por teléfono. El delincuente presumió que Hernández le estaba aportando información de él a otro sujeto, por lo que le dijo que en cualquier momento la iba a asesinar.

Con el pasar de los días, Katiuska presumió que dicha advertencia había quedado en el olvido debido a que se conocían desde niños.

Familiares informaron que la fallecida dejó a cuatros hijos en la orfandad. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos