La advertencia de “Chúo” a los partidos de oposición

"Este no es el momento del partido cual, ni del mecanismo cual, es el momento del pueblo de Venezuela", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que en todo el país se están realizando los cabildos abiertos y exhortó a los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “dejar la cobardía, atrévanse a dar un paso adelante a la transición“.

Asimismo, indicó desde el Cabildo Abierto que si el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el diputado por el chavismo, Diosdado Cabello, siguen “con el liderazgo tóxico” se hundirán “en el tremedal de porquería de la historia”.

Quien no tiene futuro es Nicolás Maduro. Aquí no va a haber persecución“, comentó al tiempo que fustigó que el Gobierno haya cerrado “todos los mercales” para convertirlos en centros de acopio y “ahora está vendiendo la comida en bolsas en las casas de quienes a ellos les da la gana”

recalcó que “este no es el momento del partido cual, ni del mecanismo cual, es el momento del pueblo de Venezuela”.

Manifestó que es momento de “dejar de pensar como las víctimas que éramos y tenemos que pensar como la mayoría que somos“.

“Mira Nicolas cada bolsa de esas que tu haces lo único que ratifica es que el bolsa eres tu”, agregó al tiempo que destacó que los dos problemas que hay en el país es “el hambre y la inseguridad”.

Reveló que le tienen “agarrado la técnica” a Nicolás Maduro: “Quieres gobernar administrando el hambre de los venezolanos”.

“La unidad es un valor fundamental y estratégico (…) Si no se ponen las pilas y si no siguen unidos, el pueblo les va a pasar por encima“, advirtió a todos los dirigentes de los partidos políticos de oposición.




Categoría: Venezuela