La advertencia de Chúo al Gobierno

Venezuela "va a construir un presente distinto, un futuro mejor para todos".

La advertencia de Chúo al GobiernoCrédito: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, advirtió este sábado que de producirse un hecho violento tras la convocatoria opositora el responsable será el Gobierno.

Lea también: Oposición se concentra en Venezuela y el mundo en respaldo a Leopoldo

“Cualquier incidente violento que ocurra después de esta movilización es culpa del Gobierno. Nosotros venimos en paz”, manifestó desde Chacao.

Asimismo, el dirigente opositor señaló que en Venezuela “se va a construir un presente distinto, un futuro mejor para todos”.

Durante su alocución, Torrealba le envió un mensaje a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional: “Contamos con ustedes para actuar de manera correcta y constitucional el seis de diciembre y defender el triunfo del pueblo, tengan la seguridad que aquí viene el cambio y que no va a haber persecuciones”.

A los candidatos y dirigentes opositores, “sigan estando a la altura del reto, que la Unidad es más importante que cualquier personalismo, y que unidos tendrán confianza (…) no se duerman, es cierto estamos ganando pero no se pueden contar los pollos antes de nacer”, dijo.