La advertencia de El Aissami a la oposición si “intentan salirse de la Constitución”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, señaló este viernes durante una movilización del chavismo que la oposición no podrá “detener la marcha irreversible del socialismo”, al tiempo que calificó el paro cívico como un “rotundo fracaso”.

“Nos sentimos felices, satisfechos, orgullosos y desde Aragua levantamos las banderas del compromiso, enarbolamos de nuevo las banderas de la paz y la democracia. El llamado es seguir transitando por un modelo de inclusión”, enfatizó.

El dirigente del chavismo destacó los aumentos salariales que ha venido realizando progresivamente el Presidente de la República y aseguró que el compromiso del gobierno con los venezolanos “trasciende al capricho de cuatro burgueses”.

“Venezuela esta dando un paso hacia al Venezuela productiva, trabajadora, no es la Venezuela del parlamento, del fracaso, del desastre que ellos proponen. Hoy el mensaje es contundente, intentaron dar un golpe no pudieron, intentaron dar un paro fracasaron y cada vez que intenten salirse de la Constitución vamos a responderle de esta manera, con trabajo ,con el pueblo en la calle, no podrán con nosotros burgueses, no podrán detener la marcha irreversible del pueblo en la construcción del socialismo bolivariano”, concluyó.




Categoría: Venezuela