La advertencia de Gómez Sigala sobre la producción

"Hay que trabajar duro para reactivar el aparato productiva y apoyar a las pocas empresas privadas que siguen en el país".

La advertencia de Gómez Sigala sobre la producciónCrédito: Prensa Eduardo Gómez Sigala
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas. Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional y candidato independiente a la reelección por el Circuito 3 del estado Lara, Eduardo Gómez Sigala recorrió la Feria de Hortalizas y Víveres de Cecosesola, ubicada al este de Barquisimeto.

Desde el lugar, indicó que los larenses “saben que se necesita un cambio urgente en el país y nosotros como opción independiente representamos ese cambio. Además me manifiestan que mantenga mi postura firme y clara ante este Gobierno”.

Asimismo, reiteró que la falta de producción nacional es la razón por la que los venezolanos deben hacer largas colas para poder comprar los productos básicos.

“Hay que trabajar duro para reactivar el aparato productiva y apoyar a las pocas empresas privadas que siguen en el país. No merecemos vivir así. Hay que sembrar en el campo, las industrias deben reactivarse (…) o nos dedicamos a producir o no echamos pa´ lante”. dijo.

Categoría: Venezuela | Claves: Eduardo Gómez Sigala