AN da un plazo tres días a Saab para que active el proceso de remoción de magistrados

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó que durante la sesión de este martes, la Asamblea Nacional aprobó el plazo de tres días para que el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, active el proceso de remoción de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por su responsabilidad en ruptura del orden constitucional.

Explicó que de vencerse el plazo de tres días dado al Defensor del Pueblo, el Parlamento pasará a considerarlo como cómplice del golpe y se actuará en consecuencia.

“Ratificamos al Sr Tarek William Saab que tiene la oportunidad de Reinvindicarse con la Constitución, su familia e Historia”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

A su vez, invitó a todo el pueblo venezolano a marchar mañana miércoles para notificar al Defensor del Pueblo, el plazo que le da la Asamblea Nacional y el país para que actúe.

“A continuar la resistencia democrática: todos mañana a volver a las calles para exigir respuesta a Tarek y destituir magistrados”, agregó.




Categoría: Venezuela | Claves: Freddy Guevara