La afectada en Tony Roma’s y el comunicado del restaurante

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras el incidente que se generó la noche de este viernes en el restaurante Tony Roma’s, de La Castellana, municipio Chacao, donde una pareja de mujeres homosexuales se sintieron discriminadas, cuando tras un abrazo amoroso, la gerente del local les solicitó que “dejaran de ser tan afectuosas”.

Luego que Isabella Saturno unas de las que se sintió afectada publicara en su cuenta en Twitter lo sucedido: “acabamos de tener un episodio de homofobia en @TonyRomasVE. Nos pidieron a mi novia y a mí que no fuéramos ‘tan afectuosas'”, tuit que inmediatamente generó reacciones en la red social, hasta el restaurante emitió un comunicado, que la afectada lamentó porque el establecimiento además se pone a la orden para facilitar cualquier información adicional incluyendo los videos grabados de su circuito de seguridad.

PARTE DEL COMUNICADO

“Respetamos por igual todos los géneros, razas, religiones y preferencias sexuales, así como también las leyes, derechos, valores y normas de convivencia ciudadana de nuestros clientes”, parte del comunicado que publicó TonyRoma’s Venezuela en Twitter.

Además destaca que se debe “entender que ciertas acciones son inapropiadas en sitios públicos, van contra la moral y el respeto al prójimo, cualesquiera sean las preferencias sexuales”.

Lea también: La polémica por un supuesto caso de homofobia en Tony Roma’s.




Categoría: Venezuela