La estrategia “planificada” para “atacar” la AN, según Guanipa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Tomás Guanipa, consideró este viernes que los ataques de un grupo de personas a la sede del Parlamento fue “una estrategia planificada”.

Lea también: Chavistas junto a “Cabeza e’ mango” rodearon la AN

Ayer los diputados del Gobierno abandonaron la AN y ahí mismo llegaron un grupo de personas, algunas armadas y otras de forma violenta, para romper los candados de la sede del Poder Legislativos e intentar ingresar y agredirnos. Juegan a la anarquía”, comentó.

En ese sentido, acotó durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos que “la agresión” la realizaron activistas que “trabajan en la Alcaldía de Libertador”.

Asimismo, el parlamentario indicó que fue muy “rara” la forma como la bancada chavista se retiró porque no había quórum y “se hicieron una selfie, ridícula para mi gusto, para el momento que estamos viviendo en el país y que se necesita el debate”.

Lea también: La selfie de los diputados del Psuv luego de irse de la AN

Guanipa apuntó que a pesar de los hechos que se originaron en la sede del Poder Legislativo “no afectaron la sesión y demuestran que ellos (los chavistas) estaban en conocimiento”.

A su juicio, en el país hay un “golpe institucional del Gobierno para desconocer la AN y la libertad de la gente, es por eso que nosotros estamos haciendo el esfuerzo necesario para hacer el Referéndum Revocatorio este año”.




Categoría: Venezuela | Claves: Tomás Guanipa