La amenaza del EI a los dueños de Facebook y Twitter

El gobierno estadounidense ha estado interviniendo en las redes sociales más importantes como parte de una estrategia para combatir la creciente influencia de la agrupación terrorista.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una nueva amenaza emitida por el grupo terrorista Estado Islámico genera conmoción en el mundo entero. ISIS, por sus siglas en inglés, puso en circulación un video en el que figuran las fotos de los dueños de las redes sociales Twitter y Facebook, Jack Dorsey y Mark Zuckerberg, respectivamente, mientras son acribilladas por una balacera.

Isis inicio du proceso de amenazas vehementes luego de que se profundizara en las redes sociales el bloqueo de contenido difundido por terroristas, reseña el portal Infobae.

A Mark y Jack, fundadores de Twitter y Facebook, y a su Gobierno de cruzados: Ustedes anuncian a diario que suspendieron muchas de nuestras cuentas.Y nosotros les decimos: ¿es todo lo que pueden hacer? No están a nuestra altura. Si ustedes cierran una cuenta, nosotros tomaremos 10 en respuesta y pronto sus nombres serán eliminados después de que borremos sus sitios, si Alá lo permite, y sabrán que lo que decimos es cierto.

En el mismo video, los terroristas declaran controlar más de 10.000 cuentas de Facebook, 150 grupos, y más de 5.000 perfiles de Twitter.

La Armada de los Hijos del Califato hackea:

1. Más de 10.000 cuentas de Facebook
2. Más de 150 grupos de Facebook
3. Más de 5.000 cuentas de Twitter

Muchas de estas cuentas han sido cedidas a quienes nos apoyan

Trascendió que las autoridades de la red social del pajarito azul, no va a responder a las amenazas del grupo terrorista ya que esto se ha vuelto algo bastante común. “Bienvenidos a nuestra vida de todos los días”, dijo un vocero de Twitter.

El gobierno estadounidense ha estado interviniendo en las redes sociales más importantes como parte de una estrategia para combatir la creciente influencia de la agrupación terrorista.

Crédito: Luis Osvaldo Alonso

Categoría: Mundo | Claves: Estado Islámico Facebook Twitter