La amenazan de muerte por pedir ayuda ecónomica en las redes sociales

En el vídeo la mujer relata las penurias de la vida en el país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Patricia Tagliaferri

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Patricia Tagliaferri, una madre que publicó un video en las redes sociales por ser otra víctima de la actual crisis económica y de inseguridad que se vive en el país fue amenazada de muerte.

Desde una publicación del portal OK Diario, explican que Tagliaferry recibió las amenazas por parte de una persona que no está de acuerdo con lo que publicó por las redes sociales. En el vídeo la mujer relata las penurias de la vida en el país, una denuncia que no le ha salido gratis.

Tagliaferri relató cómo han sido sus días desde la publicación. Todo estalla a raíz de que “una persona publicó información de mi esposo, mi hijo, la marca de mi vehículo y amenazó con matarnos con un rifle de larga distancia”.

Relata esta madre que “me amenazan de muerte, de persecución, de sacar fotografías de mi hijo. Mi hijo no tiene nada que ver en esto, mi chamo no tiene nada que ver en esto, no lo metan en esto”. Cuenta que le acusan de tener un coche ofrecido por el Gobierno, a lo que explica que “todo –el dinero- lo juntamos para comprarme mi carro. Mi carro no me lo regaló el Gobierno, no me lo adjudicó nadie de Venezuela Productiva, ese carro lo compré yo directamente en un concesionario”.

Esta funcionaria cuenta que volverá a su trabajo aunque “si me botan, hacerlo público y echar palante, ¿qué voy a hacer? Tengo que buscar la manera, tengo que seguir pateando calle por mi chamo”.




Categoría: Venezuela | Claves: Amenazas Redes Sociales