La AN demuestra confianza ante los empresarios, según Guanipa

Por otra parte aseguró que la Ley de Producción Nacional, plantea confianza en el empresariado venezolano y el emprendimiento local.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa indicó que el nuevo parlamento brindará un marco legal sobre el cual se construyan oportunidades para los productores.

Según Guanipa, el parlamento brindará todo el apoyo a los productores nacionales al igual que trabajaran por las garantías que requieran los empresarios extranjeros.

El parlamentario informó que han trabajado de manera constante para acabar ayudar a resolver algunos puntos por los que el país está sufriendo como la escasez y el desabastecimiento.

“La crisis ha derivado en familias completas pasando trabajo y necesidad para conseguir los alimentos y medicamentos, sin un gobierno que se preocupe por solventar un problema que él mismo causó”, acotó Guanipa.

Por otra parte aseguró que la Ley de Producción Nacional, plantea confianza en el empresariado venezolano y el emprendimiento local “ya que está hecha para llevar todo en orden y poder desarrollar más empleos y oportunidades que ayuden al crecimiento del país”.

Informó que no está de acuerdo con el papel que se sigue desarrollando dentro del Ejecutivo Nacional y que no entiende la postura del Gobierno que tratan de evadir la realidad de Venezuela. 

El diputado por el estado Zulia, dijo que Nicolás Maduro es el responsable del nivel de precariedad en la que ha caído el país.

Insistió en la necesidad de revocar el mandatario presidencial para encaminar a al país hacia el “bienestar y el progreso”.