La AN es “víctima de un asedio” por parte de los poderes públicos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédit: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El director de Comunicaciones Estratégicas de la Asamblea Nacional Oliver Blanco, dijo durante una entrevista en el programa Diálogo Con… que el parlamento es un ejemplo ante la situación actual del país.

Blanco agregó que en la AN han “cambiado las cosas” en todo sentido, en temas políticos y para los medios de comunicación a quienes se les entregaron pases permanentes para transmitir las sesiones y otras actividades que ayuden a mantener a los venezolanos pendientes del nuevo parlamento.

Indicó que los parlamentarios de la bancada oficialistas liderados por Héctor Rodríguez son “extremadamente puntuales” en su llegada al hemiciclo, para sabotear el cronograma de la presidencia de la asamblea y los opositores.

El también dirigente de Acción Democrática (AD), indicó que la AN está siendo víctima de un asedio por parte de todos los poderes públicos y encabezados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

ELLOS SALDRÍAN MUY MAL

Acotó que en cualquier proceso que se haga hoy contra el Gobierno pueden perder claramente por la crisis. “Ellos saldrían muy mal” y que es por eso que el presidente de la AN Henry Ramos Allup aceptó medirse en una elecciones contra el parlamento y los diputados opositores.

Dijo que todo negocio que haga el ministro Rodolfo Marco Torres y otros funcionarios que no se presentaron ante el parlamento son ilegales y deben ser investigados.




Categoría: Venezuela | Claves: Oliver Blanco