La AN no es más que una “estafa al pueblo”

Lo mejor que puede hacer el Parlamento es sumarse al trabajo que desarrolla el Ejecutivo y “preguntarle al presidente Nicolás Maduro, qué leyes se pueden crear desde la AN para mejorar las cosas en el país”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– El jefe del bloque de la patria de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, señaló que el principal problema de los venezolanos es la emergencia económica, y sin embargo “hoy vemos un conjunto de leyes que tratan de privatizar las viviendas construidas en revolución y no solucionar el tema económico”.

Rodríguez, destacó que la nueva AN cumple tres meses montados en una mentira, y en un fraude al pueblo. “Lo que están haciendo es el ridículo y nos están haciendo perder el tiempo”.

Señaló además que hasta ahora se ha visto más la pelea interna de la oposición y nada de trabajo por el pueblo. “Ellos prometieron que el 6 de diciembre se terminaban as colas, pero hoy dicen que no tienen la capacidad para responder ante esto… es se traduce en una estafa”.

“Cuando el pueblo te elige no puedes decir yo no puedo”, dijo el diputado, agregando que lo mejor que puede hacer el Parlamento es sumarse al trabajo que desarrolla el Ejecutivo y “preguntarle al presidente Nicolás Maduro, qué leyes se pueden crear desde la AN para mejorar las cosas en el país”.

Crédito: Noticiero Venevision

Categoría: Venezuela | Claves: Héctor Rodríguez