“La AN no es un lugar de debates sino de violencia y odio”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Sin cuento|

(Caracas, Venezuela. Redacción Suamrium)- El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, dijo este domingo en el programa José Vicente Hoy, que no se puede negar que hay un contexto critico en la economía “producto de la baja del petróleo” pero que la oposición también debe trabajar para ayudar al país.

El parlamentario oficialista dijo que la oposición desde la AN, no han tenido un buen comportamiento para solventar la actualidad económica de los venezolanos. “Han ido creando un odio y un nivel de violencia (…) la asamblea no es un lugar de debates políticos”, enfatizó.

“Yo creo que hay un poder en conflictivo (…) la Asamblea Nacional está en conflicto con el resto de los poderes”, dijo al mismo tiempo que aclaró que los actores más “irracionales” son los líderes de la oposición.

Rodríguez indicó que desde el gobierno han sido insistentes en el diálogo para arreglar la economía de los venezolanos, garantizar la paz e impedir acciones golpistas como las registradas en el año 2002. “primero que sentarse con los actores o solventar las relaciones políticas”. Dijo que es necesario y prioritario buscar soluciones para los civiles.

1 DE SEPTIEMBRE

Por otro lado se refirió a la movilización pautada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para el próximo jueves 1 de septiembre y explicó que primero se debe estudiar cómo han reaccionado los opositores a los diferentes actos contra el chavismo. Indicó que la oposición es golpista por naturaleza y que “en su obsesión por llegar a Miraflores no se dan cuenta que la solución es la que plantea el presidente Nicolás Maduro”.

Ojala esto no sea el inicio de una nueva etapa de guarimba (…) la mayoría de este pueblo quiere paz. En este país cualquiera puede protestar pero lo que no podemos aceptar es que haya degollados y desestabilizadores

Invitó a los chavistas a imponer la paz e indicó que han venido dando acciones contundentes en las calles de varios estados del país. Destacó que estarán en la calle defendiendo la paz.

Rodríguez expresó desde el programa conducido por el periodista, José Vicente Rangel, que los problemas de los venezolanos no se resuelven con un referéndum presidencial ni con la Carta Democrática de la Organización de los Estados Americanos (OEA), sino trabajando entre todas y todos”.




Categoría: Venezuela | Claves: Entrevista Héctor Rodríguez