“La AN no puede seguir siendo un cheque en blanco”

Pizarro considera que el parlamentario debe ir de la mano con su circuito y fiel a sus necesidades.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Youtube: Sala de Prensa Unidad / Captura de video

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El candidato a la reelección por el estado Miranda, Miguel Pizarro, fue entrevistado por el periodista Unai Amenábar por el canal en directo de Youtube Sala de Prensa Unidad, desde donde habló de su experiencia como parlamentario y el compromiso que implica con el país.

“La Asamblea Nacional tiene que ser un lugar cercano y oportuno para resolver nuestros problemas, en la Asamblea no se pueden seguir invirtiendo 500 millones en Sukhoi si en nuestro país no tenemos medicinas, no se pueden seguir otorgando 100 millardos en viáticos para los viajes al exterior del gobierno, si no tenemos alimentos en nuestros mercados”, criticó Pizarro.

De igual manera dijo que el Palacio Federal Legislativo debe cambiar, desde su estructura y organización, hasta la manera en que se comunica con el país. Pizarro sugirió que ingresaran los medios de comunicación, no solo a las plenarias, sino también a los pasillos y a las comisiones.

“La AN no se ha plantado como poder y nos corresponde a nosotros saber administrar un parlamento que controle y que regule.
La Asamblea no es un cheque en blanco y nos corresponde que esto se convierta en la capacidad de hacer nuestros sueños realidad”, apuntó el candidato.

LA POLÍTICA DEBE CAMBIAR

El aspirante a la reelección también reflexionó sobre la forma de hacer política en Venezuela y dijo que ese contacto que mantuvo con sus electores en la campaña no se debería perder. Desde los recorridos casa por casa, hasta el discurso de un “pueblo legislador”, Pizarro considera que el parlamentario debe ir de la mano con su circuito y fiel a sus necesidades.

“Tenemos que mantener la solvencia moral, ver a la gente a la cara, el pueblo legislador, la política tenemos que cambiarla, hay que mantener la forma en la que hemos hecho las cosas y mantener la esperanza de la gente viva”, reconoció.

Categoría: Venezuela | Claves: Parlamentarias 2015