La AN pretende “condenar a muerte a la Gmvv”, dice Molina

Aseguró que en realidad Julio Borges "quiere beneficiar a quienes han explotado toda la vida al pueblo con el suelo urbano",

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Venevisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – EL diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Ricardo Molina, señaló sobre el otorgamiento de títulos de propiedad que debatirán los parlamentarios hoy que “es la primera intención de darle un zarpazo a los avances de la revolución”.

Asimismo, dijo en la Entrevista Venevisión que pretenden “es disfrazar con ese nombre el volver a mercantilizar el tema de la vivienda“, para que la gente “no pueda acceder” al mercado inmobiliario.

“Con la propuesta que está presentando el diputado (Julio) Borges, pretenden privatizar la Gmvv y condenar a los 2.000.000 de familias que faltan por atender de aquí al 2019 a que no puedan acceder a estas viviendas”, agregó.

Sostuvo que el Poder Legislativo “ahora quiere adueñarse del gran esfuerzo que hizo el Gobierno y el pueblo trabajando” para construir esas viviendas: “Es una burda manipulación”.

Aseguró que en realidad Julio Borges “quiere beneficiar a quienes han explotado toda la vida al pueblo con el suelo urbano, a quienes han explotado al pueblo a través de la mercantilización de las viviendas”.

“Hoy corremos el riesgo, con el planteamiento del diputado Julio Borges, de condenar a muerte a la Gran Misión Vivienda Venezuela“, espetó.