La arremetida de Diosdado contra Interamerican Institute for Democracy

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, arremetió este miércoles contra el Instituto Interamericano por la Democracia (Interamerican Institute for Democracy en inglés).

“La nueva MariCori (Henrique Capriles Radonski) no cree en el diálogo pero si cree en lo que dice Interamerican Institute for Democracy sobre la supuesta crisis en Venezuela. Este instituto es una fachada del Departamento de Estado se encuentra en Miami y aparenta defender la democracia, los derechos humanos y los valores de la libertad”, expresó durante su programa “Con el Mazo Dando” transmitido por VTV.

En ese orden de idea, Cabello indicó que su director es el periodista, escritor, y disidente cubano, Carlos Alberto Montaner: “Él es un reconocido agente de la CIA, fue uno de los que no apoyó el diálogo entre Estados Unidos y Cuba (…) uno de sus socios es Carlos Sánchez Berzaín de nacionalidad boliviana y señalado de conspirar contra el gobierno de Evo Morales”.

Asimismo, se refirió al informe presentado por el IID y comentó: “¿A quién le importa esa vaina verdad? ¿Eso le interesará a algún venezolano? Esa es la degradación de la política de tener de jefe político a alguien que cree que esa vaina le importa a los venezolanos”