Venezuela está en escasez por “arrogancia”

"El gobierno está sufriendo la consecuencias de una mala política económica”, aseveró Maldonado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. redacción Sumarium) – El Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, Víctor Maldonado, señaló que “la fatal arrogancia de aquellos que no quieren escuchar, es la que nos tiene en este problema de escasez”.

Asimismo, indicó en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que el cierre de la frontera y el estado de excepción “no va a traer ventajas económicas” y añadió que los países que tiene vecindad con otras naciones “no tienen que suspender las garantías para resolver los problemas”.

“Los problemas esenciales del país son la escasez e inflación y desde Colombia podría venir la solución” a estos inconvenientes por los que pasa Venezuela.

Sostuvo que los problemas del país “tienen que ver con una política económica (…) Si se quiere resolver el inconveniente del país, hay que rectificar la política económica”.

“Si el gobierno se concentrada en resolver la causa del problema, nos iría muchísimo mejor”, manifestó al tiempo que recalcó que “el gobierno está sufriendo la consecuencias de una mala política económica”.