La asesinaron a puñaladas en Santa Lucía

En lo que va de 2015 se han contabilizado 111 asesinatos de mujeres en la Gran Caracas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Yesebel Daniusca Castellano Peraza de 21 años de edad, fue asesinada el pasado jueves en la tarde, dentro la urbanización San José de la Esperanza, en Santa Lucía. La joven presentó múltipless heridas punzo penetrantes en la región pectoral y cuello.

Se dio a conocer que, el concubino de la mujer fue quien avisó a los vecinos sobre la presencia del cadáver que se encontraba en una habitación de la casa. Peraza estaba maniatada en medios de un pozo de sangre, cuando llegaron los cuerpos policiales el hombre ya no estaba en el sitio, según el diario La Voz.

Los funcionarios del Cicpc-Tuy, lograron capturar al hombre a quien identificaron como José Alfredo Borjas de 22 años, de nacionalidad colombiana. Borjas se encontraba en una casa del sector Guamache del Barrio Unión en Santa Lucía. 

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si este individuo está implicado o no en el hecho, ya que Borjas declaró que habían sido robados dentro de la casa, pero luego se contradijo por lo que las autoridades presumen que el individuo tuvo una fuerte discusión con su pareja y en un arrebato de ira, tomó un cuchillo y le propinó las puñaladas.

Familiares de la fallecida mencionaron que la dama dejó huérfano a un niño de dos años. Aseguraron que era una persona tranquila y dedicada a su hogar.

Categoría: Venezuela | Claves: Suceso