La aterradora fractura del futbolista chileno Sebastián Ubilla

Los gritos de dolor de Ubilla conmovieron a su compañero, el uruguayo Ricardo Guzmán Pereira, quien estalló en llanto ante la dantesca imagen

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Santiago, Chile. AFP) – El futbolista chileno Sebastián Ubilla, de Universidad de Chile, sufrió una terrible fractura expuesta que conmovió hasta las lágrimas a sus compañeros, durante el partido ante Huachipato de la última fecha del Torneo Clausura local.

Durante el partido, que se trasmitía en vivo el viernes por la noche en la ciudad de Talcahuano (sur), Ubilla y el defensa José Bizama de Huachipato disputaban una pelota con fuerza, momento en el cual se observó como la parte inferior de la pierna derecha parecía desprenderse del resto de la extremidad causando estupor entre los jugadores.

Los gritos de dolor de Ubilla conmovieron a su compañero, el uruguayo Ricardo Guzmán Pereira, quien estalló en llanto ante la dantesca imagen, mientras que el equipo médico de Universidad de Chile intentaba infructuosamente calmar al dañado futbolista.

“Lo de Ubilla es una fractura expuesta de tibia y peroné. Es una lesión compleja”, informó Fernando Radice, médico del plantel.

Ubilla fue trasladado a Santiago este sábado donde será operado, mientras que el cuerpo técnico del equipo estima que estará fuera de las canchas por al menos siete meses.

Categoría: América Latina | Claves: Chile Sebastián Ubilla