La audiencia es pública y podrán entrar 15 personas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Antonieta Mendoza de López, madre del dirigente político Leopoldo López, señaló que “es una cosa bien paradógica” el robo de las notas para la defensa de su hijo y apuntó que la audiencia se realizará a las 10 de la mañana.

Asimismo, calificó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), “como un grave crimen” lo que le hicieron a Leopoldo el jueves en la noche.

“Estas notas fueron preparadas por Leopoldo para su defensa. No lo van a doblegar”, agregó al tiempo que recalcó que está planteado que el juicio sea público.

“Juan Carlos Gutiérrez, abogado de Leopoldo, preparó una lista con 15 personas que corresponden a familiares y conocidos de Leopoldo y los estudiantes”, añadió.

Mendoza de López indicó que el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Freddy Guevara, estará en la audiencia para poder ver y escuchar al dirigente político.

“BUSCAN QUEBRARLO PSICOLÓGICAMENTE”

Por su parte, el parlamentario Freddy Guevara comentó que buscan “quebrar psicológicamente” a Leopoldo López y agregó que “le arrebataron su agenda personal”.

“Buscan generarle malestar, pero no lo han podido hacer”, sumó al tiempo que reiteró que el líder del partido Voluntad Popular “está determinado a seguir luchando aún desde donde está”.

En cuanto a lo ocurrido a integrantes de esa tolda política en los últimos días, aseveró que tienen “una situación complicada” sobre todo en estas ultimas horas en la que “se ha puesto mucho más ruda. El Gobierno cada día está mucho más débil”.

Guevara reveló que están recopilando una lista de personas detenidas por el Gobierno que ha venido ocurriendo desde principios de este año.

Igualmente, tildó las detenciones que se han presentado de “aberrantes” y aseguró que los jóvenes detenidos en el estado Bolivar fueron víctimas “de un vil montaje”.

Según explicó el diputado, al lugar donde estaban los activistas “llegó una camioneta del Sebin, los persiguieron y les sembraron bombas molotov”.