Los detalles del intento de secuestro que conmocionó a La California

Un muerto y cuatro detenidos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Sumarium.

(Caracas, Venezuela. Redacción. Sumarium) – Funcionarios de la División de Secuestro del Cicpc, desmantelaron este lunes una banda de secuestradores en la que resultó abatido el cabecilla del grupo.

Según los tuits del periodista de suceso Daniel Colina, tras las investigaciones los funcionarios del Cicpc detuvieron a los antisociales en un Hotel cercano a la Autopista Francisco Fajardo a la altura de La California, Caracas.

Lea también: Intento de secuestro en La California dejó un muerto.

El abatido tras enfrentarse a los funcionarios quedó identificado como Yilbert Jesús Cedeño de 20 años, apodado “El Yilbert”, quien presentó delitos de robo de vehículo, secuestro, y resistencia a la autoridad. Se encontraba solicitado.

Además, los funcionarios del Cicpc detuvieron dentro del Hotel a Yeison Dávila de 21 años, solicitado por el delito de homicidio calificado, Héctor David Rodríguez de 25 años, por secuestro, Deivus Díaz de 20 de años presenta registro por el delito de droga y Cleiver Windeiker Rondón de 19 años está solicitado por: secuestro, robo de vehículo y asociación para delinquir.

Categoría: Venezuela | Claves: Caracas Suceso