La banda que tocaba en el Bataclan rompe el silencio

Una chaqueta de cuero le salvó la vida a un niño durante el ataque en el Bataclan

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: VICE

(Caracas. Venezuela. Sumarium.com) – Tras una semana de silencio, Jesse Hughes integrante de “Eagles of Death Meta”, banda que estaba tocando en la sala parisina Bataclan al momento del ataque, relató el escalofriante episodio que convirtió una noche de diversión en una tragedia.

“Varias personas se escondieron en nuestro camerino y los asesinos pudieron entrar y mataron a cada uno de ellos, salvo a un niño que se había escondido debajo de mi chupa (Chaqueta) de cuero”, relató el líder de la banda en una entrevista para el portal VICE, al tiempo que explicó como las personas caían al suelo haciéndose las muertas para pasar desapercibidos ante los asesinos.

Es primera vez que uno de los integrantes de “Eagles of Death Meta” habla de lo sucedido aquella noche gris hace un poco más de una semana.

En un comunicado publicado en su página de Facebook, el grupo anunció que entre los muertos se encontraban Nick Alexander, su responsable de merchandising, y tres “camaradas” de la compañía discográfica, Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez.

Categoría: Mundo | Claves: Atentados en París