La broma que le jugaron a Santos por el incidente de James

Santos sorprendió al hablar por teléfono sin cerciorarse de la autenticidad de la identidad del interlocutor.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Colombia Juan Manuel Santos cayó en una broma del programa español Tiempo de Juego, de la Cadena Cope, a propósito del incidente que tuvo el jugador James Rodríguez.

Según lo publicado en Semana, el equipo del programa decidió llamar al presidente para hablar acerca del incidente de James Rodríguez con la policía española.

En el video del programa se muestra como Dani Martínez, imitando a Emilio Butragueño, el director de relaciones institucionales de Real Madrid, esperó más de cinco minutos en línea hasta que le comunicaron con el mandatario.

Aunque en la conversación no se dijo nada muy relevante, lo que sorprendió cómo el presidente habló por teléfono sin cerciorarse de la autenticidad de la identidad del interlocutor.

El supuesto Emilio Butragueño intentó tranquilizar al mandatario sobre el tema y le dijo que al interior del club están manejando el incidente con cuidado.

Para ver el video pulse aquí.

Santos les dio buenos deseos y les manifestó su apoyo. La conversación terminó y los miembros del programa rieron sorprendidos de haber logrado dicha comunicación.