La calima se debe a “la quema del socialismo del siglo XXI”

Manifestó que este año la figura más utilizada para la quema de Judas fue la del primer Mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El locutor venezolano Luis Chataing señalo que la calima que hay en la ciudad de Caracas se debe “al notable incremento de la participación en la quema de Judas o como también se le conoce, quema del socialismo del siglo XXI“.

Asimismo, dijo en su programa “De nuevo en la mañana”, transmitido en La Mega, que la quema de Judas es una tradición que cuyo significado simbólico “es justicia popular. Es similar a lo que el Poder Judicial venezolano hace con la Justicia Popular, la vuelve cenizas”.

Manifestó que este año la figura más utilizada para la quema de Judas fue la del primer Mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, “no por el descontento hacia la gestión como Presidente, fue utilizada por ser más ancho, eso permite que arda por más tiempo, tiene mucho más que quemar”.

Sostuvo que si alguien ve al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, “con crema en el rostro, no es porque alguien le pegó candela. ¡No!. Compró el recetario de cocina de Roque Valero”.