“La calle es la salida”… El contundente mensaje de Leopoldo a los venezolanos

Refiriéndose a Maduro, López aseguró que su Gobierno no lo va a "doblegar", ni tampoco a los manifestantes en las calles.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El líder opositor Lepoldo López envió un mensaje a los venezolanos y a “la dictadura” de Nicolás Maduro Moros la noche de este lunes en una serie de mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter.

Refiriéndose a Maduro, López aseguró que su Gobierno no lo va a “doblegar”, ni tampoco a los manifestantes en las calles.

“Tampoco doblegarán la resistencia del pueblo venezolano en su lucha por la libertad”, expresó, en los mensajes del líder opositor encarcelado escritos por otra persona en su nombre.

“Maduro, tu dictadura es la más represiva de nuestra historia, pero no podrás mantener el poder reprimiendo a todo el mundo, todo el tiempo“, agregó.

Asimismo, el líder opositor recordó que, durante 39 días, “la dictadura” le ha impedido contacto con su defensa.

Leopoldo López reiteró, recordando su mensaje central de 2014, que “la calle es la salida”.

“Sigamos organizándola y masificándola. Millones somos indetenibles. Este bravo pueblo no va a regresar a sus casas hasta alcanzar su libertad porque ya está cansado de abusos, atropellos y sufrimiento. La dictadura va a caer. Con cada arremetida se encontrará con un pueblo más unido y más determinado”, puntualizó.

LOS TUITS




Categoría: América Latina Venezuela | Claves: Leopoldo López