La campaña de Coca-Cola que interpretan como un mensaje a Trump

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Coca-Cola / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A simple vista, no hay nada fuera de lo común en la campaña #OrgullosoDeSer que Coca-Cola lanzó hace unas semanas en Estados Unidos para, según aseguró la compañía, conmemorar del Mes de la Herencia Hispana. Pero el anuncio se ha interpretado como un mensaje contra Donald Trump, el polémico aspirante a la candidatura del Partido Republicano en las elecciones presidenciales.

La campaña del gigante de refrescos va destinada a “ayudar a los Latinos a celebrar el inmenso orgullo que rodea su cultura, sus raíces y más que nada sus apellidos”. Para esto, en el anuncio aparecen latinos mostrando orgullosos sus orígenes y además, Coca-Cola ha lanzado una serie de latas en las que aparecen apellidos de origen latino que se pueden usar como tatuajes temporales.

Trump ya criticó a Coca-Cola en el pasado, lo que refuerza las tesis de quienes aseguran que la campaña está dedicada al magnate estadounidense, quien en 2012 afirmó en Twitter que nunca había visto a una persona delgada bebiendo Coca-Cola Light. Después, escribió: “La empresa Coca-Cola no está contenta conmigo. Está bien. Seguiré bebiendo esa basura“.

Categoría: Mundo | Claves: Donald Trump Estados Unidos