La campaña de la MUD para que “ni un solo voto se pierda”

Guevara adelantó que los candidatos de la MUD recorrerán el país durante la campaña, y que irán especialmente a los sectores más necesitados.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Freddy Guevara / Twitter

(Caracas, Venezuela. EFE).– La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) iniciará el próximo viernes su campaña electoral de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre haciendo énfasis en enseñar a los potenciales participantes cómo votar para que “ni un solo voto se pierda”.

“Ratificamos a Venezuela que este viernes se inicia la jornada especial en la que tendremos que nosotros hacer énfasis sobre todo en un gran mensaje, en cómo la gente tiene que aprender a votar”, dijo a periodistas el candidato a las parlamentarias Freddy Guevara, uno de los representantes del comando de campaña de la MUD.

“La responsabilidad esencial que estamos asumiendo hoy desde el comando es que ni un solo voto se pierda”, agregó.

Guevara señaló que esta necesidad de “enseñar a votar” se ha visto presionada por el hecho de que existe una “tarjeta fantasma” en la boleta electoral de un partido llamado MIN Unidad que utiliza los mismos colores que la MUD y se hacen llamar oposición, y que está ubicada justo al lado de la tarjeta de la alianza opositora.

Que ni un solo voto se pierda producto de la confusión de la tarjeta fantasma, de la tarjeta fraudulenta y que ni un solo voto se pierda producto del robo que pueda ocurrir en alguno de los centros

Guevara adelantó que los candidatos de la MUD recorrerán el país durante la campaña, y que irán especialmente a los sectores más necesitados, “los más abandonados” y desde ahí ratificarán el compromiso de la alianza de que una vez logrado el triunfo en el Parlamento, se abrirán “las puertas del cambio”.

“El centro de la campaña de la Unidad, que inicia este viernes, está enfocado en los tres elementos centrales de nuestro mensaje, en demostrar que nosotros sabemos como solucionar la crisis y que esta crisis pasa por un cambio de la cúpula que está en el Gobierno nacional”, dijo.

Así, el cronograma de campaña de la MUD, dijo, se inicia el viernes en el municipio caraqueño de Libertador “dando un mensaje con todos los candidatos de la unidad”, el sábado continúa con “la gran caravana del cambio” en las principales calles de los 24 estados del país y el domingo se realizará una concentración en el oeste de Caracas.