La campaña de Lilian vía Twitter en Granada para pedir la libertad de Leopoldo

"El Twitter, tanto para mí como para Leopoldo, se convirtió en un canal de comunicación con la gente".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Lilian Tintori ha iniciado este lunes en Granada una campaña en Twitter para pedir la libertad de Leopoldo López. Además, expondrá su experiencia personal con el uso de las redes sociales como mecanismo de denuncia de la situación que se vive en Venezuela con el gobierno de Nicolás Maduro, reseñó La Vanguardia.

Tintori asiste al evento Talking About Twitter, que se celebra entre el lunes y el martes en la ciudad andaluza, unas jornadas a las que también acuden los representantes políticos Pablo Casado (PP), Patxi López (PSOE), Íñigo Errejón (Podemos), y Fernando de Páramo (Ciudadanos), que competirán en un Tuit Mitin.

Tras la conferencia, bajo el título Twitter. El grito de los que no tienen voz, Lilian ha iniciado una campaña en la red social del pajarito azul para pedir la libertad de Leopoldo, en la que se mandarán mensajes de apoyo con el hashtag #LiberTATLeopoldo.

La cuarta edición de Talking About Twitter tiene un marcado componente político. A dos días del arranque de la campaña electoral para las generales del 26 de junio, representantes de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos han aceptado el reto de medirse en una competición para ‘ganar’ la campaña electoral en Twitter.

Cada uno de los representantes políticos dispondrá de 10 minutos para hacer cinco tuits en directo desde su cuenta personal, con los que tendrán que intentar convencer a los ciudadanos de cara al 26-J y pelear por vencer a sus rivales en la red social, tratando de ganar en número de retuits, likes y, en definitiva, imponerse en la lucha por ser ‘trending topic’.




Categoría: Mundo | Claves: España Lilian Tintori