La campaña que insta a mostrar el sujetador por una causa solidaria

Detrás de esta nueva campaña está la marca M&S, con la que la modelo Rosie Huntington-Whiteley ha lanzado una nueva línea de ropa interior en octubre, el mes por excelencia de la lucha contra el cáncer de mama.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Mundo.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Bajo la etiqueta “ShowYourStrap” varias celebridades se han sumado a una campaña solidaria contra el cáncer de mama.

De acuerdo con El Mundo, la acción consiste en subir un selfie a Twitter o Instagram mostrando la tira del sujetador. Pero no se trata solo de mostrar una parte de la ropa interior, sino de animar a todas las mujeres a donar 2,75 euros para luchar contra esta enfermedad.

Tras publicar la imagen, se nomina a otras amigas para que repitan la fotografía y se insta a mandar un mensaje de texto al 70003 para donar.

Explica el diario español que detrás de esta nueva campaña está la marca M&S, con la que la modelo Rosie Huntington-Whiteley ha lanzado una nueva línea de ropa interior en octubre, el mes por excelencia de la lucha contra el cáncer de mama.

Con el rosa como referencia, la línea estará compuesta por 19 piezas, entre las que se incluye un sujetador para después de la cirugía.

La campaña no ha tardado en encontrar un amplio eco en las redes sociales. Tanto celebridades como mujeres anónimas… y hombres han querido sumarse a la causa desde sus perfiles.

Categoría: Sociedad | Claves: Cáncer de mama