La canción que le dedicó Chataing al presidente de VTV

"Yo si soy un jala b..." inicia la canción entre arpa, cuatro y maracas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Con un toque jocoso como de costumbre, Luis Chataing inició a su programa De Nuevo en la Mañana, donde se refirió al llamado que hiciera Héctor Rodríguez el diputado de la bancada de la patria que ahora es minoría en el Parlamento Venezolano, a desconocer las leyes que emanen del seno de la Asamblea Nacional.

“El diputado Héctor Rodríguez, hizo un llamado a no recocer leyes propuestas por la bancada opositora de la Asamblea Nacional”, ahora bien dijo Chataing explicando que siendo la bancada oficialista minoría, lo cual le convierte en oposición siendo un parlamento cuya mayoría es opositora a lo que en consecuencia los hace oficialismo, ¿cómo pedirle al pueblo que desconozca las leyes aprobadas por la Asamblea que el propio pueblo eligió?“, se cuestionó.

En este sentido dejó ciertas dudad en el aire accompañadas de preguntas como: ¿no es ese un llamado golpista? ¿Quién es el encargado de hacer cumplir esas leyes emanadas del legislativo? ¿qué hará esa institución ante el llamado del diputado a desconocer las leyes?

El comunicador pidió a los venezolanos ubicarse tres meses atrás para imaginar lo que habría sido de un diputado opositor en caso de proponer lo que hoy propuso Héctor Rodríguez.

Para finalizar, Chataing dedicó un tema musical, al recién nombrado presidente del canal del Estado, Venezolana de Televisión, luego de que este asegurara que formularía denuncias contra el locutor ante Conatel.

Crédito: Luis Chataing

Categoría: Venezuela | Claves: Luis Chataing