La carrera de un hombre por escapar del fuego en California

El fuego, contra el que luchan más de 1.000 bomberos, ha quemado hasta el momento una superficie de más de 20.000 hectáreas.

La carrera de un hombre por escapar del fuego en CaliforniaCrédito: Daily Mail
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: mulletFive / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador de California, Jerry Brown, decretó el estado de emergencia después de que un incendio iniciado este sábado destruyera centenares de viviendas y otras estructuras en el Condado de Lake, al norte de San Francisco.

En el video se observa cómo un sujeto, aún no identificado, quedó en medio del fuego y con su vehículo, hace lo imposible para poder escapar.

El fuego, contra el que luchan más de 1.000 bomberos, ha quemado hasta el momento una superficie de más de 20.000 hectáreas y obligado a la evacuación de los residentes de las áreas adyacentes.

El incendio, que sigue sin estar controlado, se está esparciendo rápidamente por las condiciones de sequedad de la vegetación de la zona, a causa de la sequía que afecta a California desde hace 4 años.

Los residentes de Middletown explicaron a medios locales que la mitad de la población, que cuenta con unos 1.300 habitantes, quedó destruida por las llamas.

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Categoría: Mundo | Claves: Estados Unidos