La carta abierta de Raúl Baduel y Alexander Tirado a los venezolanos

Los estudiantes -considerados presos políticos por la oposición- convocaron a escribir mensajes de protesta en Twitter con la etiqueta #ResistenciaNoViolenta.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter @RBADUEL

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Alexander Tirado y Raúl Emilio Baduel, condenados el pasado 4 de marzo a 8 años de prisión por su participación en una protesta contra el Gobierno nacional, escribieron una carta abierta a los venezolanos, a propósito del Día Internacional de la No Violencia.

En la misiva, los estudiantes -considerados presos políticos por la oposición- convocaron a escribir mensajes de protesta en Twitter con la etiqueta #ResistenciaNoViolenta y aseguraron que “el cambio está cerca”.

A continuación, el texto completo de la carta:

Cárcel de Tocuyito, 2 de octubre de 2015

Ciudadanos venezolanos

Hoy, 2 de octubre, en el marco del día de la #NoViolencia, queremos pedir ayuda al pueblo venezolano en nombre de todas las personas que estamos secuestrados por el régimen Castro-Comunista.

No olvidemos que esta lucha no termina hasta que saquemos del poder a quienes nos Desgobiernan y que solo juntos y unidos podremos lograr lo que solos no es posible. Con esto no estamos llamando a la violencia, llamamos a la organización de forma inteligente para derrotar a los violentos el #6D, ya hoy está a la vuelta de la esquina ese día crucial donde le demostraremos al régimen y al mundo que los venezolanos queremos cambio y ese cambio será en paz y democracia. Hoy solo faltan #63días para el comienzo de un nuevo rumbo para nuestro país.

Nuestra estrategia la #NoViolencia, por eso pedimos a los hombres y mujeres que luchan y sueñan con un mejor país que nos ayudemos los unos a los otros. Hoy a partir de las 8pm con la etiqueta #ResistenciaNoViolenta le pedimos el apoyo a todos los grupos de resistencia; Liberación23, JAVU, Operación Libertad, Resistencia V58, todos los movimientos Anonymous y a Voluntad Popular.

Ánimo, Fuerza y Fe.