La carta de Carlos Palma tras lo ocurrido en LUZ

Palma aclaró que no es guardaespaldas del presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de LUZ, Yorman Barillas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario La Verdad

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El militante del movimiento Unidad6 de la Universidad del Zulia (LUZ), Carlos Palma, publicó una carta en donde se califica como “perseguido político por el régimen de (Nicolás) Maduro”, tras ser acusado de haber sido presuntamente el autor intelectual del asesinato del estudiante Eleazar Hernández, el pasado 30 de octubre, reseñó el diario La Verdad.

Asimismo, indicó que es “acusado injustamente de la muerte de un joven al cual nunca conocí” y aseguró que no es el autor del crimen, pues “todos salimos corriendo con la lluvia de balas”.

Lea también: Madre del estudiante muerto en LUZ exige que se “haga justicia”

Sostuvo que “los pistoleros del régimen” fueron los culpables de los hechos ocurridos en la institución educativa y apuntó que durante la muerte de la víctima, él se estaba a 50 metros con “un tiro” en la pierna: “El único delito fue no arrodillarnos ante este gobierno”.

Palma aclaró que no es guardaespaldas del presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de LUZ, Yorman Barillas, y manifestó no saber su paradero.

Carlos Palma tiene una orden de captura por ser el presunto autor intelectual de la muerte de Eleazar Hernández y tiene 13 días escondido.

Lea también: El “desconocido” que habría desatado la violencia en LUZ

Sus abogados indicaron que el hombre exige las garantías constitucionales y de seguridad para presentarse ante las autoridades. Desde el día del suceso, se desconoce el paradero del líder estudiantil.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito: Diario La Verdad

Crédito: Diario La Verdad

Crédito: Diario La Verdad

Categoría: Venezuela | Claves: LUZ sucesos