La carta de renuncia a la Alcaldía Metropolitana en 2012

Nicolás Maduro aseveró que D'Alta es "mano derecha" del detenido alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, considerado preso político. Sin embargo, desde el 31 de diciembre de 2012 el abogado no trabaja en el ayuntamiento.

Publicada por: el andreduardo@gmail.com @AndrEduardo

(Caracas, Venezuela) – El abogado Leopoldo D’Alta renunció el 31 de diciembre de 2012 a su cargo de gerente adscrito a la Gerencia de Ambiente de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, según consta en documentos del archivo de personal del ayuntamiento capitalino.

Asimismo, la Alcaldía afirmó que desde la fecha en cuestión “el ciudadano D´Alta no guarda ningún tipo de vínculo o relación” con la institución.

El abogado fue señalado este martes por el diputado Ricardo Sánchez y por el presidente Nicolás Maduro de ser “cómplice” de Yonny Bolívar, asesino de la intérprete de señas Adriana Urquiola, capturado por la Interpol en Barranquilla, Colombia.

Además, Maduro aseveró que D’Alta es “mano derecha” del detenido alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, considerado preso político.

A continuación, la carta de renuncia de D’Alta y el documento de aceptación de la misma:

Crédito: Alcaldía Metropolitana de Caracas

Crédito: Alcaldía Metropolitana de Caracas

Crédito: Alcaldía Metropolitana de Caracas