La “hoja de ruta” que propone Leopoldo López para 2017

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente político, Leopoldo López, propuso este sábado una “hoja de ruta” para 2017 en la que se debe retomar la ofensiva contra el presidente Nicolás Maduro desde la Asamblea Nacional.

“La Asamblea debe decidir sobre la responsabilidad política de Nicolás Maduro y el abandono de sus deberes constitucionales”, escribió López en una carta.

López también propuso que, “ante cualquier desconocimiento a las decisiones que tome la Asamblea”, la oposición debe realizar “grandes manifestaciones” populares.

Asimismo, indicó que este 2016 finaliza y “la crisis que tanto hemos advertido se agrava aceleradamente y con hechos sin precedentes en nuestra historia”.

“La crisis económica; social; escasez y racionamiento no (es) solo en alimentos, medicinas e insumos básicos; ahora del propio dinero del pueblo”, dijo.

De igual forma, aseveró que los venezolanos saben que la crisis es consecuencia de un modelo equivocado: “Hoy el 70% dice que esto es una dictadura y el 90% clama por un cambio“.

Por su parte, Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, manifestó que esta carta “pudo sortear las alambradas de la injusticia y el aislamiento en Ramo Verde”.

Crédito: Twitter Leopoldo López

Crédito: Twitter Leopoldo López

Crédito: Twitter Leopoldo López

Crédito: Twitter Leopoldo López




Categoría: Venezuela | Claves: Leopoldo López