La Causa R exhorta a adelantar las presidenciales

Para el partido político, las nuevas designaciones del gabinete indican que Nicolás Maduro no planea rectificar

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Unidad Venezuela

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El partido político La Causa R, perteneciente a la Mesa de la Unidad Democrática indicó que el nuevo gabinete de gobierno designado por el presidente Nicolás Maduro, “es prueba fehaciente de que se niega a adoptar medidas de rectificación de la economía”.

“Se trata de un cambio de posición de los mismos personajes fracasados, que representa una lectura incorrecta del sector oficial a los cambios que solicitó el soberano a través del sufragio del pasado 6 de diciembre. Maduro perdió la última oportunidad para recuperar a la nación y ha terminado, por el contrario, de convertir a su administración en un gobierno muy impopular, en una oligarquía de poder que ostenta una minoría”, precisó el secretario general de la tolda política, José Guédez.

Guédez ratificó entonces, que la solución es remover al Presidente del poder por vía de un referéndum consultivo o por enmienda constitucional que reduzca el período presidencial.

MENSAJE A PADRINO LÓPEZ

Por otro lado también envió un mensaje al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López,

Envió, igualmente, un mensaje al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a quien le reprochó el fanatismo político y el hecho de permitir que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se parcialice.

“General, el ‘ultraje es que los militares activos griten ‘Patria, socialismo o muerte” o “Chávez vive”. Si la Fuerza Armada Nacional se siente ofendida por un video que se volvió viral, aprovechemos para aclarar que el sector castrense no puede pronunciar los a un expresidente que, de paso, no es un símbolo patrio”, fustigó.

Asimismo añadió que lo que intenta hacer Nicolás Maduro es desviar la atención nuevamente de los verdaderos problemas que aquejan al país.

Categoría: Venezuela