La CIA desclasifica los “X-Files” de la serie de televisión

La Agencia Central de Inteligencia se le ocurrió una forma divertida de presentar cinco documentos relacionados con la vida extratarrestre aprovechando el relanzamiento de la aclamada serie de televisión.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) publicó en su blog una serie de documentos desclasificados sobre la vida extraterrestre, aprovechando el relanzamiento de la serie X-Files y enumera los cinco documentos que el agente Mulder y Scully quisieran revisar.

Se trata de cinco documentos que datan del año 1952 y que corresponden a posibles avistamientos de ovnis en Alemania Oriental, en las minas de uranio del Congo belga, en el norte de África y en España.

En los documentos también revelan la existencia de casos inexplicables que pueden revisarse en formato PDF en el blog oficial de la CIA.

La Agencia también publica fotografías de lo que parece ser un platillo volador en Minnesota, capturada el 20 de octubre de 1960. Así como otra imagen tomada el 4 de marzo de 1962 en Sheffield, que muestra cinco naves extraterrestres más cruzando el cielo.

Categoría: Mundo