La CIA, el Pentágono y la DEA están “infiltrando” instituciones del Gobierno

"Las actividades se centran en las empresas del Estado más importantes", según las informaciones recabadas por los organismos de seguridad del Gobierno venezolano.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Apolinar Rea / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista José Vicente Rangel denunció este domingo que varias instituciones del Gobierno están siendo “infiltradas” por organismos de Estados Unidos.

“Los servicios de inteligencia venezolanos han detectado y llegado a la conclusión de que tanto la CIA, como el Pentágono y la DEA están infiltrando instituciones y organismos del gobierno venezolano”, comentó.

Durante su sección “Los Confidenciales” transmitido en su programa dominical, Rangel acotó que “están plantando agentes con empresas y con fachadas en el exterior y en el país para dar la sensación de que los dirigen comerciantes registrados legalmente a nivel nacional e internacional estableciendo vínculos comerciales”.

Asismo, destacó que todas las informaciones recabadas por los organismos de seguridad del Gobierno venezolano muestran que “las actividades se centran en las empresas del Estado más importantes”.

Categoría: Venezuela | Claves: José Vicente Rangel